Condiciones de uso

Si todavía te queda alguna duda sobre Urdaibai Kontserbak, a continuación trataremos de solventarla. De no ser así, puedes enviarnos tu consulta y la resolveremos lo antes posible.

1. ¿Cuál es la compra mínima?

No existe ninguna cantidad económica mínima para poder realizar una compra en Urdaibai Kontserbak.

2. ¿Necesito registrarme para comprar?

Sí, es necesario registrarse. Una vez registrado, puedes acceder para comprar.

Envíos y devoluciones

1. ¿Están los gastos de envío incluidos en los precios?

Para una mayor transparencia, los portes se añaden por separado al final. Aparecerán desglosados en la factura final que podréis imprimir.

2. ¿Cuál es el coste del transporte?

Tarifa única de 5€ por envío. Si tu pedido es superior a 60€ los portes son GRATIS. Sólo para España (Península).

3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos recibidos de lunes a viernes tendrán un plazo de entrega de 24-48 horas aproximadamente desde la recepción del pedido. Los pedidos que se hagan el sábado y el domingo no se entregarán hasta el martes.

4. ¿Cuál es el horario de entrega de paquetes

El horario de entrega de pedidos es a lo largo de todo el día, hasta las 19:00 horas. Si no se pudiera hacer la entrega en determinada hora, le rogamos se ponga en contacto con nosotros, vía email (info@conservasurdaibai.es) o llamando al 94 6186658 / 678869474, para acordar otra hora.

5. ¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

Si el primer intento de entrega resulta fallido, se dejará nota de paso y se realizaría un segundo intento de entrega al día siguiente.
Si surge algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros bien vía email atencionalcliente@conservasurdaibai.es bien por teléfono 94 618 6658.

6. ¿Qué ocurre si no estoy conforme con cómo he recibido mi pedido?

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, golpes…) es imprescindible, para posteriores reclamaciones, que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán que firmará al recibirla.

Forma de pago

1 ¿Es seguro pagar con tarjeta?

Sí. Puede comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y la confidencialidad de sus datos. La operación de pago con tarjeta es segura porque se realiza a través de un TPV virtual que incluye avanzados sistemas de seguridad. De un modo parecido a la operación que realizaría en un cajero automático, cuando compra en Urdaibai Kontserbak, los datos de su tarjeta de crédito o de débito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. Urdaibai Kontserbak S.L. únicamente tiene constancia de la autorización del pago de un pedido pero en ningún caso tiene acceso a los datos de su tarjeta.

2. ¿Qué tarjetas puedo usar para pagar?

En Urdaibai Kontserbak aceptamos el pago con tarjetas de crédito y de débito: VISA y Mastercard.

3. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito/débito?

Los datos para el pago que son solicitados una vez entra en el TPV virtual deben coincidir con los de su tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que le pedimos que rellene el formulario de pago con cuidado. También puede haberse superado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada. Consulte con su entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con su tarjeta como medio de pago.

4. ¿Qué formas de pago permiten para realizar pedidos?

Tarjetas de crédito: El adeudo de una tarjeta de crédito se da de forma automática. Después de la verificación de tus datos se podrá realizar tu pedido.

Precios

1. Nuestra política de precios

Los precios de venta indicados en la web www.conservasurdaibai.es se muestran en euros. Los gastos de envío no están incluidos en estos precios. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web www.conservasurdaibai.es en el momento de la realización de su pedido.